Cuidar adecuadamente tus joyas es fundamental para preservar su belleza y durabilidad. Acá unos consejos!!
El oro es un material resistente y relativamente fácil de cuidar. Aquí te dejamos algunos consejos:
La plata es un material que puede reaccionar con diferentes elementos del ambiente. Por lo que recomendamos:
Las joyas enchapadas en oro al tener una lámina de oro en su superficie y plata 925 en su interior requieren los mismos cuidados que para las piezas de oro y de plata.
Desde Hela recomendamos la utilización de estas piezas porque son más duraderas que aquellas que tiene simplemente un baño de oro y resultan ser maas económicas que el oro en sí mismo.
Estas piezas son las que más cuidados requieren, son hermosas SÍ, parecen de oro, SÍ, son mas económicas SIIII. Peroo, te recomendamos no exponerlas a agentes corrosivos como perfumes, cremas, sudor, cloro, ni agua salada, para evitar evitar el desgaste del mismo, el ph de la piel puede alterar el baño. En caso de estas piezas recomendamos seguir estos cuidados al pie de la letra, porque una vez que la pieza empieza a perder su cobertura de oro empieza a verse el material de base que generalmente es cobre o latón. Y acá la gran diferencia con el enchapado en oro que nosotros realizamos, en donde su material base es la Plata 925, Gran material!
Mientras no uses tus joyas, guardalas en el packaging original o en una cajita adentro de una bolsita, para mantenerlos secos y resguardados de los agentes dañinos externos.
Siguiendo estos consejos de cuidado y un poco de atención diaria puede hacer que tus joyas sean eternas.
No te olvides de disfrutar tus joyitas!